Estimados Cliente para el día sábado 19 de agosto, estaremos atendiendo en la sucursal de Juan Díaz hasta las 2:30pm, agradecemos su comprención

Seguridad

Condiciones de Seguridad

Entendemos que el proceso de comprar es algo delicado, así que en las siguientes líneas le diremos ¿Por qué puede confiar en nosotros?

Información: Podrá acceder las 24 horas del día a nuestra página: www.panamanetbuy.com y verificar el estatus de sus compras

Experiencia: Tenemos 7 años de experiencia en e-commerce. Panama Netbuy esta laborando desde agosto del 2004. Dentro de este tiempo hemos adquirido una vasta experiencia que se necesita para verificar la confiabilidad de las tiendas y brindarle el mejor servicio.

Transparencia: Los correos de las tiendas, le llegaran inmediatamente cuando procesemos la orden, y así usted recibirá toda la información que se tenga de la tienda sobre su pedido.

Referencia: Tenemos más de 10.000 Clientes satisfechos en el país, incluyendo grandes compañías.

Compras aseguradas: Aseguramos su compras. (ver políticas de garantía)

Con Solo un Abono: Realizamos su compra.

Atención Personalizada: Nos puede visitar en nuestras oficinas en el Dorado o en David. También nos puede contactar por correo electrónico, teléfono, chat o cualquiera de los MSN.

Tecnología: Un sistema único que nos permite monitoriar su órdenes de una manera eficiente.

En caso de cualquier asesoría sobre nosotros, puede acceder a la página www.defensoriadelpueblo.gob.pa.